Una joven salinera de 24 años fue asesinada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Sobre esta muerte se supo la noche del día, viernes 21 de abril de 2023. El hecho de sangre se dio en la parroquia Santa Rosa, en la Panamericana Sur, vía a Guaranda, cerca de una gasolinera.

Este caso se registró en la vía Guaranda, cerca de la gasolinera.  

El principal sospechoso del crimen sería su expareja sentimental, quien se encuentra tras las rejas. El cuerpo de la víctima se encontraba detrás de un terreno baldío, a donde llegaron los paramédicos, quienes acudieron al lugar para constatar que la joven ya no tenía signos vitales.

Policías del Móvil San Antonio, también fueron convocados al sitio. Los gendarmes fueron abordados por el personal de socorro quienes confirmaron el deceso de la mujer, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística.

Una vez cumplidos los protocolos de rigor y después de conocer la identidad de la víctima, su cuerpo fue cubierto y trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. De las primeras investigaciones, los uniformados policiales conocieron que el principal implicado en el deceso de la mujer sería su expareja sentimental; por lo que acudieron hasta Huachi Chico, donde residía el implicado, y al tratarse de un hecho flagrante, los uniformados entraron a la propiedad donde encontraron al ciudadano y procedieron con su detención.

El involucrado fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Hasta el momento el presunto femicida quedó en prisión preventiva por 30 días, que durará la instrucción fiscal, previa al llamamiento a juicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email