Unidad Médica Vida realizó campaña de concientización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

El 09 de marzo de 2023 la unidad médica Vida realizó la campaña de concientización en enfermedad renal crónica, por el día del riñón.

Por el día del riñón la Unidad Médica realizó campañas de concientización en la ciudad de Riobamba.  

Por el día del riñón, se realizó la campaña de concientización en la Unidad Médica Vida, donde se explicó a los pacientes asistentes sobre la enfermedad renal crónica y enfermedad propiamente dicha. La campaña se llevó a cabo el jueves 09 de marzo de 2023 en las instalaciones de la unidad médica.

“Sabemos que la enfermedad renal no da sintomatología, si no hasta cuando ya está avanzado, por eso la idea de esta campaña era prevenir que las personas se hagan exámenes y prevención en el sentido de los pacientes que tiene diabetes e hipertensión” enfatizó Ana Alvarado, nefrólogo de la unidad.

La campaña fue dirigida a los pacientes y familiares de los mismos, además se socializó la información a través de las diferentes redes sociales para toda la ciudadanía, este acto se viene realizando anualmente, por el día del riñón, sin embargo, las personas que deseen información pueden acercarse a la unidad que se encuentra ubicada en las calles, av. Monseñor Leónidas Proaño y Araucanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email