10.6 C
Riobamba, EC
domingo, junio 15, 2025

Usuarios participaron de un taller

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Taller de Capacitación sobre “Primeros Auxilios” se impartió a usuarios de la Red Socio Empleo. Esta actividad forma parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita.

El Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público, desarrolló el taller “Primeros Auxilios” dirigido a buscadores de empleo de la Red Socio Empleo, así como a actores de la economía popular y solidaria, desde el 14 al 18 de enero, en Riobamba.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y contó con la participación de 40 personas, quienes a través de ejercicios prácticos desarrollaron sus destrezas y habilidades dentro de esta temática.

Carmen Peñafiel, asistente a la charla, reconoció la importancia de acudir a estos eventos que fortalecen sus conocimientos y mejoran su perfil profesional. “Es una gran oportunidad contar con estas capacitaciones que nos permiten estar actualizados y tener una certificación que avalen nuestra experiencia”, sostuvo.

Los talleres de capacitación forman parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita. (12)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los