RECONOCIMIENTO. –
Como resultado de una sólida estrategia comercial que se fundamenta sobre pilares de responsabilidad social y ambiental, Vita fue reconocida como la marca de consumo más elegida en los hogares ecuatorianos, de acuerdo con el ranking global Brand Footprint de la prestigiosa consultora Kantar Division World Panel.

De acuerdo con Patricio Calderón Segovia, Gerente General de Vita Alimentos, esta distinción representa un reconocimiento al compromiso y esfuerzo constante de colaboradores, distribuidores, ganaderos, proveedores y clientes; y es un aval de que los consumidores reconocen y valoran los esfuerzos de la marca y de los productores, que son sus principales aliados para llevar la pureza del campo a sus hogares.
Con este galardón, Vita Alimentos reafirma su misión de ser aliada estratégica para la salud y correcta alimentación de los ecuatorianos, impulsando iniciativas que refuercen el mensaje en torno a la importancia de consumir de productos sanos y nutritivos, con un enfoque especial en la leche, que ha sido y sigue siendo uno de los mejores alimentos que la humanidad ha incorporado a su dieta.