A cuatro “angelitos” se les durmió el Diablo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuatro personas fueron aprehendidas en las calles Venezuela entre Juan de Velasco y Tarqui. Al parecer trataron de robar un local, pero fueron interceptados. Un arma de fuero fue hallada en el sitio.

“Fue en segundos y desconozco porqué detuvieron a esas personas, pero lo que sí urge en este sector es que haya más presencia policial”, dijo José Lliquín.

Pero antes de las versiones de José, se supo que varios agentes de la Policía Nacional acorralaron a cuatros personas que iban en una camioneta ploma.

El asombro de los transeúntes y comerciantes fue evidente, ya que los policías neutralizaron a los sospechosos en segundos.

Pasaron los minutos, y llegaron más oficiales de la Policía Judicial, quienes se hallaban encubierto. Además, las calles enunciadas, se cerraron.

Peritos de la Jefatura de Criminalística arribaron y tomaron huellas y vestigios, los cuales ayudarán con las investigaciones.

Se presume que los sospechosos serían integrantes de una banda delictiva que supuestamente se dedicaba al robo de centros comerciales.

Entre las evidencias halladas, está un arma de fuego, la misma que ingresó en cadena de custodia.

Doña Teresa, quien decidió que su apellido no se publicara, manifestó que se quedó sorprendida, porque de forma sorpresiva se detuvo a los sujetos.

“Nosotros como ciudadanos necesitamos paz y seguridad.”, dijo.

Además, denunció que existen ladrones merodeando las esquinas todas las semanas, en especial en los días de feria.

Finalmente, Martha, quien también solicitó que no se publique su apellido, informó que hace siete meses fue víctima de la delincuencia.

“Se llevaron de mi local alrededor de 20.000 dólares en mercadería”, dijo.

“Con todos los vecinos nos reunimos para gestionar la instalación de alguna alarma comunitaria, pero las autoridades no nos han atendido”, dijo Martha.

La afectada citó que reconoció a uno de los detenidos, pues siempre ha sabido merodear ese barrio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email