Continúan trabajos de la prolongación de la avenida Gonzalo Dávalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRA

El nuevo sistema vial que permitirá vincular varios sectores de la ciudad, es la prolongación de la  Gonzalo Dávalos, que genera para la  urbe más desarrollo y progreso.

La construcción de este nuevo eje vial es fundamental porque permitirá una más ágil circulación y descongestión vehicular en Riobamba. Esta artería dispondrá de cuatro carriles, un parterre central y un paso deprimido de aproximadamente 200 metros por debajo de la pista de aterrizaje del aeropuerto, este trazado vial tendrá una longitud de 1800 metros y une a la Av. De Los Héroes hasta la Av. Monseñor Leónidas Proaño, cruzando también las avenidas Saint Amand Montrond  y 11 de Noviembre, brindándole a la ciudadanía una solución efectiva de movilidad con el correspondiente componente de modernidad.

El proyecto cuenta con infraestructura de estándares de calidad, seguridad y eficiencia, contribuyendo a una nueva conectividad de transporte  y la integración general para el beneficio de las familias riobambeñas.

José Luis Gómez, técnico de Obras Públicas del Municipio de Riobamba, manifestó que “esta obra avanza de acuerdo con el cronograma establecido, han existido algunas variaciones en el proyecto, pero continuamos con los plazos acordados y para febrero 2019 se prevé la culminación de la prolongación de la avenida Gonzalo Dávalos”. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.