Estudiantes del ITS Riobamba disfrutaron del ciclopaseo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, y el Instituto Tecnológico Superior Riobamba, realizaron la caminata y ciclopaseo “Superhéroes caminando y pedaleando por la salud integral”.

La concentración fue en las canchas del barrio La Dolorosa y el recorrido el siguiente: Primera Constituyente, Carabobo, Av. Daniel León Borja y Av. Canónigo Ramos, llegando a la UE Vicente Anda Aguirre.

En el portal del Museo de la Ciudad se realizó una parada, donde se desarrolló un pequeño programa en el cual Pablo Narváez, director, entregó un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba al ITS Riobamba por su gran participación en la actividad recreativa.

Andrea Carrillo, vicerrectora Académica, agradeció al Municipio de Riobamba por el gran apoyo en los cinco años de esta acción recreativa. La banda San Pedro de Riobamba entonó música del pentagrama ecuatoriano mientras pasaba la caminata y el ciclopaseo.

Josué Villagómez, docente del ITS Riobamba, igualmente agradeció a la Dirección de Cultura Deportes y Recreación, manifestando que Riobamba es una ciudad donde podemos movilizarnos en bicicleta a cualquier lugar, para lo cual necesitamos ciclo rutas y un  agradecimiento a Víctor García coordinador de los ciclopaseos que siempre está activo en estas acciones saludables para la niñez,  juventud y adultos.

El atuendo de la Mujer Maravilla fueron los preferidos.
El atuendo de la Mujer Maravilla fueron los preferidos.

A su vez, Víctor García, promotor cultural, agradeció y felicitó a las autoridades, docentes y estudiantes de la institución educativa por la masiva participación y creatividad en este ciclopaeo y caminata con la temática Superhéroes, García dijo que, niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron desde el inicio hasta el final de esta actividad recreativa, con vestimentas de los superhéroes, cabe indicar que se activó la actividad económica en los sitios que alquilan y venden disfraces, igualmente observar la creatividad de los estudiantes que se han esmerando en participar de una manera muy armónica con la temática, personajes como: Batman, Supermán, Mujer Maravilla, Capitán América, etc. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.