GAD Provincial entrega alimentos para estudiantes discapacitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El rector de La Unidad Educativa Especializada Mario Chico informó que el GAD Provincial les ha donado 115 raciones alimenticias para sus estudiantes. Ya les han entregado a 10 padres de familia y a los niños que residen en la casa de fe. Para los demás estudiantes se está sacando el salvoconducto para entregarles en sus domicilios.

Chico manifestó que es prioritario entregar las raciones en las casas de los estudiantes, ya que como son discapacitados son más vulnerables. Destacó también la importancia de esta ayuda, puesto que la mayoría de padres de familia son de escasos recursos. Por lo que agradeció al Prefecto Jaime Guevara y a la presidenta del Patronato Narcisa Arboleda.

Estas raciones alimenticias servirán para las familias de los estudiantes discapacitados por un lapso de 15 días. Más adelante entregarán dos raciones más. Una madre de familia presente, agradeció el apoyo, ya que por la pandemia no ha podido trabajar.

Estos alimentos debían llegar a la Unidad Educativa porque existe un convenio para la alimentación escolar, como se suspendieron las clases por la cuarentena, se les entrega en forma de raciones alimenticias a los estudiantes.

Otra madre comentó que tiene un negocio de comida rápida, pero por la cuarentena, no ha podido abrir el local, de manera que estos víveres llegan a tiempo. Ya tenemos que poner en la olla, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email