Policía Nacional realiza controles migratorios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL.-

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Subzonal de Policía de Migración Pastaza, viene ejecutando operativos de Control Migratorio denominados “Alto Impacto”.

Foto 3: En Pastaza el servicio de Migración de la Policía Nacional realiza Controles Migratorios.

Con el operativo la Policía Nacional está identificando a personas extranjeras que se encuentran en nuestro territorio ecuatoriano, este trabajo se lo viene desarrollando de manera articulada con las Unidades Especializadas de la Policía Nacional, así como también con las Instituciones de Control como Intendencia General de Policía de Pastaza, Comisarias Municipales de los diferentes Cantones.

Policías y funcionarios el martes 06 de junio desde las 09h00 hasta las 12h00, visitaron varios sectores de la ciudad a fin de revisar la documentación que portan los ciudadanos extranjeros que permanecen en la localidad.

En este sentido, se registraron 10 personas extranjeras, de los cuales 3 son de nacionalidad extranjeros con estatus regular.La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, el orden público y la convivencia pacífica en todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email