Se realizó fumigación y desinfección del edificio de la Prefectura por emergencia del coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cumpliendo con los protocolos de emergencia sanitaria el prefecto Juan Pablo Cruz dispuso la fumigación y desinfección del edificio de la Prefectura y de las 45 juntas parroquiales rurales de Chimborazo.

El proceso de fumigación y desinfección, inició en el edificio central de la Prefectura, para posteriormente continuar en las instalaciones del Patronato Provincial y, en los talleres institucionales de acuerdo a un cronograma previamente establecido.

Alex Guilcapi, jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del Gobierno Provincial manifestó que ante la emergencia por el Coronavirus (COVID -19), la Prefectura de Chimborazo presta su plan contingente con la finalidad de precautelar la salud de la ciudadanía, cabe señalar que para el efecto se adquirieron motos fumigadoras, con la finalidad de proceder al proceso de desinfección en espacios públicos como: Unidades de Policía Comunitaria, Cuerpos de Bomberos, etc.

Además, en articulación con los GADs cantonales y parroquiales se entregarán kits de alimentación y protección (mascarilla, alcohol y gel antiséptico) en los sectores más vulnerables de la ciudad y provincia.

Finalmente, Guilcapi  informó que; la preocupación  de la Prefectura de Chimborazo será permanente, y habrá una segunda etapa de adquisición de equipos de protección y seguridad para llegar a todos los rincones de  la provincia.  (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email