1600 aspirantes al magisterio fiscal rinden sus clases demostrativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Erika Salazar, directora del distrito Chambo-Riobamba, indicó que desde ayer el Ministerio de Educación continúa con el proceso “Quiero Ser Maestro 6”, con los aspirantes que cumplieron con las fases correspondientes.

Erika Salazar, directora del distrito Chambo-Riobamba, indicó que desde ayer el Ministerio de Educación continúa con el proceso “Quiero Ser Maestro 6”, con los aspirantes que cumplieron con las fases correspondientes para determinar su idoneidad  y elegibilidad, determinando como fecha específica para cumplir con la clase demostrativa a partir del lunes 23 de septiembre. Como Distrito Educativo Chambo-Riobamba se ha tomado las acciones correspondientes como la capacitación del personal en función de que los establecimientos educativos considerados como sedes para las clases demostrativas en jornada matutina y vespertina, y puedan contar con el contingente necesario con la finalidad de desarrollar el proceso establecido para la culminación del proceso “Quiero Ser Maestro 6”.

Hay un número aproximado de 1600 aspirantes a ingresar al magisterio fiscal que rendirán sus clases demostrativas en las diferentes áreas, en las unidades educativas “Riobamba”, “Edmundo Chiriboga”, “Miguel Ángel León Pontón”, y otras instituciones. Además, para este proceso, Talento Humano desarrolló una segunda capacitación con el propósito de encaminar los procesos conforme los lineamientos establecidos  desde el nivel central.

EN 10 UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO CHAMBO-RIOBAMBA SE REALIZAN LAS CLASES.

Los resultados de este proceso se conocerán posteriormente para su publicación, el proceso es desarrollado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Profesional del Ministerio de Educación. Es importante dar a conocer otro anuncio, el Ministerio de Educación ha anunciado que a partir de noviembre dará a conocer la fase para aquellos aspirantes que participaron en el proceso “Quiero Ser Maestro 5” y que han perdido su elegibilidad, podrán recuperar en los procesos establecidos en noviembre, dijo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un