Accidente en Chunchi dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la madrugada del viernes 20 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en el cantón Chunchi.

La emergencia se coordinó a través del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, para que las instituciones articuladas acudan hasta el sector y brinden ayuda a las personas que habían sido afectadas por el siniestro.

Hasta el sitio llegó personal bomberil que ayudó a rescatar a dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de uno de los automotores siniestrados.

El accidente se suscitó entre dos camiones, producto del mismo dos personas resultaron heridas: un hombre de 26 años de edad y una mujer de 46.

El personal del Ministerio de Salud Pública acudió al sector para atender a las personas heridas, quienes presentaban traumatismos y fracturas, por esa situación fueron trasladados al Hospital de Chunchi.

El suceso ocurrió en la Panamericana Sur con dirección al Cantón Alausí. Además, la Policía Nacional que asistió al sitio de los hechos para recabar información, señaló que se trataría de un choque lateral angular entre dos vehículos tipo camión.

Las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del siniestro. Posteriormente, los camiones involucrados fueron ingresados a los patios de retención vehicular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.