Anciano murió atropellado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Alausí un adulto mayor murió a causa de un accidente de tránsito. La víctima fue atropellada y el causante huyó del sitio.

Nuevamente, las vías de la provincia de Chimborazo se tiñeron de sangre, pues un anciano de alrededor de 76 años de edad fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor huyó tras el incidente.

Por medio del ECU-911 Riobamba se conoció que el lamentable suceso se registró en Alausí, específicamente en las calles Venezuela y Colombia.

Paramédicos acudieron de forma inmediata al sitio de los hechos y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Chinchi.

Tristemente, los galenos de turno confirmaron su deceso, por lo que peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en coordinación con la Fiscalía de esa jurisdicción tomaron procedimiento. Cabe indicar que lo único que supieron es que el automotor involucrado es una camioneta blanca.

El cuerpo del adulto mayor, fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se hizo la necropsia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email