Coordinación interinstitucional para solucionar problemas eléctricos en Cumandá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CUMANDÁ. 

Una destacada jornada de coordinación interinstitucional tuvo lugar en el cantón Cumandá el pasado 24 de abril, con el propósito de abordar los desafíos eléctricos surgidos tras el deslave en la parroquia Multitud.

Coordinación interinstitucional en el cantón Cumandá, con el objetivo de abordar los problemas eléctricos.

Patricio Lalama, Gerente de EERSA y Jessica Saavedra, Directora de Distribución de CNEL EP Unidad de Negocios Milagro, encabezaron este esfuerzo conjunto. El territorio de Cumandá, especialmente en el subtrópico chimboracense, ha experimentado dificultades significativas debido a las afectaciones ocasionadas por el deslave. Conscientes de la importancia de restablecer el servicio eléctrico para la población afectada, Lalama y Saavedra coordinaron acciones para interconectar las redes eléctricas de ambas empresas. Durante el recorrido por el cantón Cumandá, se evaluaron las necesidades específicas y se establecieron planes para solventar los problemas presentados. La colaboración entre EERSA y CNEL EP se destaca como un ejemplo de trabajo en equipo y coordinación interinstitucional en beneficio de la comunidad.

“Trabajamos en coordinación con la finalidad de brindar resultados para la población”, afirmaron Lalama y Saavedra, resaltando el compromiso conjunto de ambas instituciones para resolver las dificultades eléctricas en la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email