Ciudadanos se unieron por La Paz de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos se unieron por La Paz de Riobamba, para logra marchar de manera pacífica sin causar daño a los bienes públicos y privados.

Un grupo de ciudadanos se unieron y pidieron a los habitantes de la localidad realizar marchas pacíficas sin afectar a los comerciantes de la ciudad.

Ubicados en la avenida Daniel León Borja, con carteles pidiendo la paz y banderas del Ecuador, los ciudadanos pedían a los carros que piten como muestra de apoyo.

Una ciudadana que estaba en el lugar comentó que: no están en contra ni a favor de ningún grupo político, y que salieron a las calles por el amor que le tienen a la ciudad.

“No podemos ser indolentes que hagan pedazos nuestra ciudad y se la tomen como que fuera tierra de nadie”

Todos tenemos derecho a protestar pero sin dañar la integridad de la ciudad y el resto de la gente”, expresó la ciudadana.

Asimismo, Jeaneth Maza, ciudadana señaló que: están de acuerdo con que se realicen las protestas, pero de una forma justa y correcta, respetando el bien público y privado.

Sobre las medidas económicas adoptadas por el gobierno Maza manifestó que: las decisiones que ha tomado el gobierno debieron hacerse de mejor manera , con diálogos y acuerdos.

“Queremos que garanticen que ese dinero realmente vaya a los espacios y sectores más vulnerables, como Chimborazo que es una de las provincias más pobres”, acotó la ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email