10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Escritores participan en aniversario de la Casa de la Cultura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los escritores del Taller permanente de redacción creativa asistieron a la grabación de programa Puncha Cultural.  Mónica Gaona, Gonzalo Medina, Leighton Zarria, Gladys Lescano, y Hernán Heras expusieron sus obras. Además, contestaron varias preguntas sobre su actividad literaria y las motivaciones para escribir.

Esta producción se difundirá el jueves 11 de junio, dentro de las actividades conmemorativas por el XXXIII aniversario de Fundación de la Casa de la Cultura local. La invitación la realizó el Director de la Institución Wagner Tello. Las expresiones literarias son fundamentales para la difusión de la identidad cultural de Pastaza, expresó.

En el Taller permanente de redacción creativa, los escritores presentan sus creaciones, mismas que se someten a la crítica literaria. Los autores tienen libertad para acoger las sugerencias o conservar las ideas originales. Los talleres son experiencias enriquecedoras, que nos obligan a mejorar desde el primer borrador, dijo Hernán Heras coordinador del Taller.

Pronto publicaran un libro con los cuentos cortos y poesías que han escrito durante dos años. Así también van a reiniciar los talleres, dado que se están reactivando las actividades productivas en los distintos ámbitos. El libro será en formato impreso y versión digital a fin de que pueda llegar a todo público, especialmente a los estudiantes, manifestaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los