Nueva cubierta para el Mercado La Esperanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades del cantón asistieron al mercado La Esperanza para inaugurar la nueva cubierta.

Los comerciantes del mercado La Esperanza se encontraban muy contentos por la inauguración de la nueva cubierta que albergará a más de 45 comerciantes.

Los mismos que asisten al mercado sobre todo los miércoles y sábados que son los días de feria.

Ana Cabezas, comerciantes de La Esperanza manifestó su agradecimiento a cada una de las personas que realizaron la gestión correspondiente para obtener la cubierta.

Además, recalcó que este es un lugar de trabajo de cientos de comerciantes que tenían la necesidad de protegerse del sol y la lluvia.

“Gracias al alcalde y a cada una de las personas que han hecho posible que hoy se esté inaugurando esta obra que será de gran ayuda para cada una de las personas que hacemos comercio en este mercado”, acotó Cabezas.

Por su parte el Alcalde del Cantón subrayó que: para este año se invertirán alrededor de 300 mil dólares en los mercados del cantón.

“Esto significa la solución a muchos problemas, de mantenimiento, seguridad, salubridad entre otros”.

“Lo que queremos es seguir mejorando la situación de nuestros comerciantes”, aseveró el burgomaestre.

Asimismo, aseguró que desde la institución se valora el trabajo que realizan los comerciantes de cada uno de los mercados, ya que, la gran mayoría de comerciantes son mujeres.

“Valoramos el trabajo que hacen cada una de ustedes, muchas veces dejando de lado su familia porque este sector se convierte en su segundo hogar”, dijo Cadena.

Según la autoridad estas obras también son una proyección de lo que se busca para mejorar el sistema de comercio.

A su vez los comerciantes, expresaron su agradecimiento entregando una reconocimiento al alcalde, por los trabajos que se están haciendo en La Esperanza.

Dentro de este evento también se informó del cambio de administrador del Mercado La Esperanza que estará a cargo de Carlos Ayala.

Para finalizar el evento se realizó el corte de cinta con los comerciantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email