Policía reconoció el trabajo de los servidores de la salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Servidores de la salud de la localidad agradecieron el reconocimiento que entregó la Policía Nacional y se comprometieron en seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

Agentes de la Policía Nacional de la localidad acudieron a los diferentes hospitales de Riobamba, en donde agradecieron de los médicos que están pendientes de atender a las personas que se han contagiado por el coronavirus.

El Hospital General Docente de Riobamba, el Hospital Básico de las Fuerzas Armadas y el Hospital del IESS-Riobamba, fueron los sitios escogidos por los agentes del orden, quienes reconocieron a los servidores de la salud por su trabajo.

Alex Silva, jefe de Policía del Distrito Riobamba-Chambo, en su intervención en el Policlínico, expresó su reconocimiento al trabajo que ejecutan los médicos, principalmente en estos días que se ha reportado la pandemia del coronavirus.

“Desde nuestras trincheras estaremos apoyando permanentemente lo que hacen ustedes adentro del hospital, el cual es un trabajo sacrificado, muchas veces incomprendido, pero en cada corazón de ustedes saben que están haciendo un bien a la colectividad”, dijo.

Silva también resaltó que él junto a sus camaradas estarán ayudando en lo que los galenos requieran. “A nombre de toda la sociedad chimboracense y de la Policía Nacional extendemos nuestro agradecimiento”, subrayó el oficial.

Mientras tanto, en el Hospital del IESS-Riobamba se hizo un acto similar, en donde los galenos también aplaudieron el trabajo que ejecutan los policías y militares, principalmente los puestos de control

Además, el mismo mensaje se dio a las afueras del Hospital Básico de las Fuerzas Armadas, que está junto a la prevención de la Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos”, en donde los militares como muestra del agradecimiento a los caballeros de la paz, desinfectaron los vehículos, uniformes y las motos de la Policía Nacional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email