Se debe apoyar al deporte y al trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es necesario mantener diálogos con los habitantes y dirigentes del cantón.

Es obligación de los dirigentes y sobre todo de las autoridades, llegar con propuestas positivas y de trabajo en beneficio del cantón, señaló el dirigente Pedro Rivera,  quien cumple las funciones de presidente de Liga Deportiva Cantonal de Chambo y en esta oportunidad participa como candidato a concejal.

Manifiesta, que cuentan con el respaldo de los ciudadanos  y espera seguir sirviendo a este importante sector de la provincia de Chimborazo, para las obras se debe tomar en cuenta a los habitantes.

En el aspecto deportivo se avanzó mucho, sobre todo en infraestructura, sin embargo, será necesario llegar con muchas otras que es inquietud de los chambeños, sobre todo obras básicas como alcantarillado, agua potable, adoquinado, electrificación entre otras.

Las fortalezas que tiene Chambo es la agrícola y lo artesanal, en cuanto a la producción de ladrillos se mantiene y se debe apoyar a este sector, pero hay que tomar las precauciones para cuidar el ambiente.

Añadió, que siempre está apoyando a su cantón, especialmente como dirigente barrial y presidente de Liga Deportiva Cantonal, por cinco años  cumple un voluntariado; han participado en los juegos deportivos intercantonales,  en la provincia; se mantiene la escuela permanente de fútbol, también estuvieron en los campeonatos de fútbol sénior, masculino, de básquet femenino y masculino; están por concluir un campeonato de fútbol sala en las categorías sub 10, sub 12 y sub15.

Las mujeres tienen importancia y se está organizando para la próxima semana un campeonato de fútbol a nivel cantonal, pero no se deja de lado  también  la lucha olímpica.

Se educó en la escuela Leopoldo Freire y el colegio Santo Tomás Aposto, se graduó de ingeniero agrónomo en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, laborando en varios proyectos impulsando el desarrollo rural. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.