Vuelve a activarse la delincuencia y la Policía frustra sus planes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A esta altura de la pandemia, los delincuentes también se están reactivando. La acción de la Policía es contundente: el miércoles detuvo a dos asaltantes de un vehículo y a un microtraficante que circulaba en la vía a Macas.

Los roba carros, ecuatorianos dejaron maniatado al propietario cerca en Loreto y se dirigieron a la provincia de Pastaza en la camioneta Toyota 2.200 que robaron. La Policía que tenía la alerta, les detuvo al ingresar a Puyo, informó el comandante del Distrito de Policía Pastaza Freddy Goyes.

Los detenidos llevaban consigo 4 celulares y 6 relojes, que se les incautó junto con la camioneta. Las mencionadas personas detenidas fueron conducidas al cantón Loreto a la audiencia de Flagrancia para respondan a la Justicia Ordinaria. Galo Lapo, propietario de la camioneta recuperó su vehículo, agradeciendo a la Policía.

En la ciudad de Puyo, vía a Macas, se detuvo a un ciudadano que intentó darse a la fuga. Tenía en su poder sustancias estupefacientes. Se le incautó 331 gramos de marihuana y 7.8 gramos de cocaína, destinados al narcotráfico.

Finalmente, también se ha detenido a un ciudadano por violencia intrafamiliar, quien ha tenido en su vivienda un arma de fuego. Se investiga la utilización de la misma y su relación con hechos delictivos, dijo el Coronel Goyes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email