1.500 permisos entregará el Municipio para los desfiles de Abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES.

Hasta agotar la disponibilidad, el Municipio de Riobamba abrió un proceso para la obtención  de espacios para los desfiles planificados durante las fiestas abrileñas. Autoridades anunciaron la prohibición de expendio e ingesta de bebidas alcohólicas en el espacio público.

Los permisos únicamente estarán destinados para la venta y consumo de alimentos preparados, alquiler de carpas, sillas y tarimas.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Control Municipal, aperturó  el proceso para la obtención de los permisos de uso de espacios públicos para los desfiles abril 2023, hasta agotar la disponibilidad de los 1500 espacios asignados para este año. Con la debida anticipación y con el objetivo de ir normando el orden en la avenidas Sesquicentenario y Canónigo Ramos, lugar en donde se realizarán los dos desfiles, tanto el de la Alegría como el Cívico Militar, los permisos únicamente estarán destinados  para la venta y consumo de alimentos preparados, alquiler de carpas, sillas y tarimas con la supervisión y control de un profesional. Autoridades mencionaron que, cualquier ciudadano que esté interesado en tramitar este documento, lo puede hacer directamente en la Dirección de Gestión de Policía y Control Municipal, localizada en las calles Chile y Vicente Rocafuerte, en el tercer piso del Mercado de Santa Rosa. Los interesados deberán presentar una solicitud y algunos documentos personales para adquirir el permiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email