125 agentes participarán en operativos por el Feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los operativos arrancaron el mediodía del viernes 29 de octubre de 2021 y finalizará el miércoles, 03 de noviembre de 2021.

Los operativos buscan precautelar y disminuir el índice de siniestralidad en el centro de la ciudad y sus parroquias rurales. Los vigilantes se ubicarán en diversos sectores de la ciudad, sobre todo en los ejes viales de ingreso y salida a Quito, Guayaquil, Penipe y  Chambo.

Los operativos arrancaron el mediodía de este viernes 29 de octubre de 2021, y extenderán hasta el miércoles, 03 de noviembre de 2021. Ángel Astudillo, director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Municipio de Riobamba, informó que en el control participarán 125 agentes que se ubicarán en diversos sectores de la ciudad; estas acciones tienen por objeto precautelar y disminuir el índice de siniestralidad en la ciudad y sus parroquias rurales durante los días de asueto.

Los vigilantes reforzarán la seguridad vial en los ejes de ingreso y salida de Quito, Guayaquil y Penipe; como parte del procedimiento, verificarán el estado de neumáticos, el aforo permitido en vehículos, uso de placas, vidrios polarizados, transporte informal y exceso de velocidad. De igual forma, intensificarán los controles en los terminales: terrestre, intercantonal e interparroquial, a fin de precautelar la seguridad de las personas que se movilicen dentro de la ciudad y fuera de ella, por lo que realizarán inspecciones físicas y visuales a las unidades de transporte, ejecutarán exámenes psicosomáticos a conductores de las unidades, así como verificarán el cumplimiento del aforo y las medidas de bioseguridad con choferes y usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email