20 kilómetros de vías en Gonzol fueron mejoradas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia Gonzol se benefició con el mejoramiento de 20 kilómetros de vías, trabajo ejecutado por maquinaria de la Prefectura de Chimborazo, como parte del cronograma que se cumple desde el 1 de agosto de 2019 en parroquias y comunidades del cantón Chunchi. 

Juan Cargua, técnico de vialidad la Prefectura, informó que el equipo caminero está trabajando con una motoniveladora, una cargadora, rodillo, tanquero y volquetas. Los trabajos se ejecutarán durante cuatro semanas, dijo el técnico.

Una de las vías atendidas es la que conduce al tanque reservorio de la zona. Son alrededor de dos kilómetros, de los cuales la mitad se trabajó a nivel de lastrado. Esta vía tiene tres metros de ancho y cuenta con material de mejoramiento de alrededor de diez centímetros de espesor.

También se realizó mejoramiento vial en el sector de Cochapamba en una extensión de 1.2 kilómetros. Hasta el momento se ha mejorado aproximadamente cinco kilómetros, el objetivo es intervenir 20 kilómetros.

Ángel Paño Campos, presidente del Gobierno Parroquial de Gonzol, destacó que hay varios proyectos en los que se ha planificado trabajar con la Prefectura d Chimborazo. Uno de ellos es el mantenimiento vial rural rutinario a nivel de lastre, en varios tramos de la parroquia, indicó.

“Agradezco y felicito la predisposición, el empeño y entusiasmo del Prefecto Juan Pablo Cruz para atender a las parroquias y comunidades, dijo Paño, y acotó que la comunidad también interviene como contraparte en los trabajos que ejecuta la Prefectura. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email