3 riobambeños son parte de la Guía Oficial del Fútbol Ecuatoriano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL.-

Tres jóvenes periodistas de Riobamba, Salvatore Samaniego, Eduardo Yumi y Mauro Alulema, son parte del equipo editorial de la Guía Oficial del Fútbol Ecuatoriano, un proyecto impulsado por el medio digital ecuatoriano  D’Rabona.

La Guía Oficial del Fútbol Ecuatoriano es una herramienta invaluable para aficionados, periodistas y profesionales del fútbol.

Este producto, concebido como una herramienta indispensable para quienes trabajan de cerca con el fútbol ecuatoriano, ha recibido elogios y reconocimientos en el medio periodístico por su exhaustividad y calidad en el análisis. La guía cuenta con la contribución de más de 20 periodistas de todo el país, entre ellos los talentosos riobambeños.

La versión digital de la Guía del Fútbol Ecuatoriano 2024 está disponible para su descarga gratuita a través de los canales digitales oficiales de D’Rabona. En ella, los lectores encontrarán un completo resumen y análisis de todos los equipos de la serie A del fútbol ecuatoriano, así como de la Liga Femenina, proporcionando una visión amplia del panorama futbolístico nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email