51 equipos informáticos y dos vehículos para el ITS “Carlos Cisneros”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza entregaron en donación 51 equipos informáticos  y dos vehículos, que se emplearán con fines educaditos por los estudiantes del ITS “Carlos Cisneros”.

Con la intención de contribuir a la formación de los estudiantes que se preparan en la educación técnica, la mañana de ayer, la Secretaría del Agua a través de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, realizó la donación de dos vehículos y equipo informático al Instituto Tecnológico Superior “Carlos Cisneros”, que se empleará con fines académicos en sus prácticas diarias.

La DH Pastaza, consciente de las necesidades económicas por las que atraviesa el país y consciente del apoyo que debe brindar al desarrollo de la educación, trasferirá de forma gratuita todos los bienes enumerados que constan en la resolución.

Francisco Nájera, rector del Instituto Tecnológico “Carlos Cisneros”, resaltó el compromiso de las instituciones del Estado que están comprometidas con la educación; ya que en este caso, el Instituto Carlos Cisneros, se benefició con esta trasferencia de bienes, que se destinará principalmente a las careras de Mecánica Automotriz y Electrónica: “los vehículos y equipos informáticos serán parte de los módulos dinámicos que permiten a los estudiantes indagar en cada parte de su estructura, convirtiéndose en un material de apoyo fundamental ”.

Por su parte, Olmedo Iza, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, mencionó que la educación en la base del progreso del ser humano; debido aquello, a manera de semilla, entregan estos insumos que servirán para la educación de decenas de jóvenes que se forman  en estos centros de académicos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.