60 proyectos para la SECTEI 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio reconocerá al 1er lugar con un premio de 7 mil dólares, al 2do con  5, y al tercero con 3 mil dólares.

Más de 60 proyectos de universidades, escuelas politécnicas e institutos tecnológicos del país, participarán en la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación del 24 al 28 de junio en la Quinta Macají, organizado por el GAD Municipal de Riobamba, Espoch y Unach, indicó Alex Endara, promotor cultural y coordinador del encuentro del GAD de Riobamba.

En este encuentro se realizará el Congreso Internacional, el Congreso Nacional de Emprendimientos, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Concurso de Robótica. El concurso de emprendimientos en las áreas del conocimiento, recursos naturales, ciencias de la Tierra, ingeniería e informática, ciencias sociales, ciencias humanas. El Municipio reconocerá al primer lugar con un premio de 7 mil dólares, al segundo con 5 y al tercero con 3 mil dólares.

El concurso internacional de robótica busca reunir prototipos desarrollados por estudiantes, entusiastas de la robótica, profesionales e investigadores. En las noches culturales en homenaje a San Pedro y San Pablo, con la gran chamarasca, música,  artistas y estudiantes de los colegios de la ciudad para los días 26, 27 y 28. El VI Congreso Internacional abordará siete áreas del conocimiento, ciencias de la salud, de la vida y ambiente, sociales y administrativas, agropecuaria, de la educación, artes y humanidades, ingeniería tecnológicas.  (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.