7.190 kits alimenticios se entregará a 18 “Centros de Desarrollo Infantil”

    0
    89

    GESTIÓN 

    Mediante convenio interinstitucional entre el H. Gobierno Provincial de Chimborazo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, se continúa con la entrega de kits alimenticios para las familias de los niños y niñas pertenecientes a los 18 Centros de Desarrollo Infantil del cantón Riobamba, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, uso de mascarillas y distanciamiento social.

    Luis Basantes, responsable del proyecto de Centros de Desarrollo Infantil del Patronato Provincial de Chimborazo, en convenio con el MIES, informó que el jueves 06 de agosto del presente año, se procedió a la  entrega de los kits alimenticios en los CDI, donde los representantes de los niños y niñas, recibieron cuatro kits de alimentos cada uno.

    La participación de las educadoras y coordinadoras de las unidades de atención integral, fue fundamental en esta jornada de entrega de los víveres. Comentó que el MIES, entregó una matriz, donde está ratificado que 719 niños serán los beneficiarios de las raciones alimenticias, mediante una fórmula del cincuenta más uno, “nosotros tenemos 799 usuarios en los centros infantiles,  pero las personas que han ido más del cincuenta por ciento de asistencia, recibirán esta ayuda y apoyo de la Prefectura de Chimborazo, conjuntamente con el MIES” recalcó Basantes.

    Para la próxima semana está previsto, los días, martes 11 y viernes, 14 de agosto, continuar con la distribución de los 7.190 kits alimenticios, hasta completar la totalidad adquirida, mediante el sistema nacional de contratación pública. Los Centros de Desarrollo Infantil  regentados por el PATRONAT-MIES son los siguientes: “Mis Primeras Travesuras”, “Nuevo Amanecer”, “Carrusel Mágico”, “Mis Angelitos”, “Las Hormiguitas”, “Villa María”, “Semillitas”, “Primaveritas”, “Quingue Mágico”, “Ernesto Beck”, “Marcelo Sáenz”, “Gotitas de Miel”, “Galapaguitos”, “Rayitos de Luz”, “Sembradores del Mañana”, “Pecuaritos”, “Rinconcitos de Amor” y “Alegrijes”. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.