75 años educando en Riobamba de la UE “Nuestra Señora de Fátima”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un teatro completamente lleno de estudiantes, exalumnas, docentes, exdocentes, autoridades locales e institucionales y el público en general, durante la Sesión Solemne, daban cuenta que las Bodas de Diamante son realmente importantes para la U.E.
“Nuestra Señora de Fátima” y también para Riobamba.

Siendo una de las instituciones educativas más representativas de la Sultana de los Andes,
que por más de siete décadas ha formado a niños y jóvenes, sus autoridades afirmaron durante la sesión solemne, que “va de largo” y el compromiso siempre será el inculcar con valores las enseñanzas en el alumnado.

Hace 75 años Sor Francisca de las Llagas, fundó el establecimiento educativo que inició siendo solo para mujeres, así pasó más de seis décadas, hasta que el Gobierno de Correa,
diera una transformación a los establecimientos, haciéndolos mixtos a todos.

Exdocentes, exalumnas, los conserjes, padres de familia, autoridades locales e institucionales y demás fueron parte de la Sesión Solemne.

Durante el evento por la celebración de otro aniversario, la Alcaldía de Riobamba entregó un justo reconocimiento a la Unidad Educativa, afirmando que ha sido siempre una de las instituciones que se preocupa y vela por el bienestar de los niños y jóvenes y que sus logros se ve a diario.

Uno de sus alumnos recitó un poema en la cual se recordó a Sor Francisca de las Llagas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email