8.946 ciudadanos cumplirán con su deber cívico en los comicios de 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ELECCIONES       

De un banco de más de 38.000 legibles, en Chimborazo se seleccionó a 8.946 miembros que integrarán las 1.278 Juntas Receptoras del Voto  que se instalarán durante los comicios de febrero de 2023. Desde el 27 de octubre hasta el 25 de noviembre, los seleccionados serán notificados.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Delegación Electoral de Chimborazo y delegados de organizaciones políticas.

La mañana del miércoles, 9 de octubre de 2022, a escala nacional se realizó la selección pública de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto que participarán en las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de 2023. En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades y delegados de las organizaciones políticas, la Delegación Electoral de Chimborazo cumplió con esta fase prevista en el calendario electoral; la selección se desarrolló de manera pública, tras el levantamiento y elaboración de bases de datos, seleccionando a un total de 8.946 ciudadanos que participarán en los comicios del próximo año. Autoridades del CNE informaron que desde el 27 de octubre hasta el 25 de noviembre, los seleccionados serán notificados de forma personal o por medios electrónicos o digitales. Mientras que las capacitaciones serán del 8 de noviembre al 5 de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un