Olmedo entrenó en el Olímpico y dejó lista su alineación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Deportivo Olmedo trabajó a puerta cerrada la mañana de ayer, aunque luego las abrieron para que los medios de comunicación puedan hacer su respectivo trabajo.

La mañana de ayer el cuadro riobambeño realizó su trabajo de entrenamiento y realizó fútbol con el equipo que podría ser el que salte al terreno de juego este domingo cuando se enfrente a La Liga de Portoviejo a las 12H00 en el Estadio Olímpico de Riobamba y busque ubicarse entre los cuatros equipos que disputan subir a la Serie A del Fútbol ecuatoriano el próximo año 2019.

El Técnico Ricardo Dillon impartió y dirigió la práctica conjuntamente con el preparador físico y aunque fue muy poco lo que se pudo ver, al menos creemos que la alineación que planteó al inicio del entrenamiento podría ser la que salga este domingo ante La Liga de Portoviejo, equipo que ha propósito llegaría a nuestra ciudad el día sábado en horas de la mañana, para realizar trabajos de recuperación, de acuerdo a los colegas de Portoviejo.

Olmedo necesita el triunfo ante el cuadro de la “Capira”, que viene a Riobamba con cuatro carros de hinchas y con vehículos particulares y aspiran al menos estar unos 300 hinchas en el Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad apoyando al equipo de La Liga de Portoviejo.

Olmedo sabe que tiene plantel para triunfar y el Técnico buscará a los mejores elementos para enfrentar al elenco portovejense que al igual quiere llegar y llevarse los tres puntos, pero el equipo olmedino hoy está más unido que nunca. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email