12 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Cierre de la Feria Guano Regalón, cumplió objetivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras los 4 días de feria ‘Guano Regalón’, el martes 1 de enero de 2018 desde las 15h00 a 18h30, en la plaza Roja del barrio El Rosario, se cumplió con el show de cierre con la participación de artesanos a través de la exhibición de todos los productos artesanales producidos en Guano, chompas, bufandas, artesanías en hierro forjador y madera, calzado, carteras, botas, correas, prendas tejidas con lana de alpaca, confección, entre otros.

En la parte musical, Angélica María desde Colombia, Jenny Barsallo y Henry Dávalos.

La presencia de Heidy I, Reina de Guano le brindó más glamour a una tarde soleada, donde Guano demostró al mundo toda su riqueza cultural, artesanal. Gastronómica; misma que se transmite de generación en generación.

Tras conceptos vertidos por los expositores y consumidores resta mejorar la organización, producción, difusión y comercialización de los artesanos de Guano, dada la alta competencia de productos parecidos pero de menor calidad a menor precio.

Los artesanos guaneños, orgullosos de los que son y lo que hacen, manifestaron su agradecimiento a Oswaldo Estrada/Alcalde de Guano por su respaldo brindado para el cumplimiento exitoso de la feria por medio de la Jefatura de Turismo y Comunicación Social.

Finalmente anunciaron que la feria se cumplirá en todos los feriados excepto carnaval.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer