Este 25 y 26 de enero, en la ciudad de Cuenca, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay, se realizará los XVII Juegos Nacionales con las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Ajedrez, Fútbol, Fulbito, Fútbol Sala, Vóley y Cuarenta.
En la sesión que se realizó el pasado mes de diciembre, los socios del CPDCH se comprometieron a asistir a estos juegos nacionales que se realizarán en la ciudad de Cuenca y para ello inclusive pagaron la inscripción, para su participación en estos Juegos Nacionales de la confraternidad.
Las disciplinas deportivas que se jugarán en esta ocasión son las siguientes: Atletismo con pruebas de 100, 200 y 5000 metros planos, en dos categorías menores de 50 años y mayores de 50 años, el fútbol en categoría abierta, también el ecuavoley, mientras tanto el fulbito será sub 40 y el fútbol sala será de mayores de 45 años.
A esta cita deportiva viajará la delegación de Chimborazo y para ello el próximo martes habrá sesión de sus miembros para conocer el horario de entrenamientos y quienes serán los encargados de cada una de las disciplinas deportivas, además para finiquitar lo que será el viaje hasta la “Atenas” del Ecuador. LEC