“Moderna Alimentos” promueve la formación integral de sus clientes panificadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de su gestión corporativa responsable y dando continuidad al Programa Integral de Formación “Orgullosamente Panificador”, Moderna Alimentos capacita a más de 70 panificadores de la Sierra Centro.

Beatriz Moreno Montes, coordinadora de responsabilidad social de “Moderna Alimentos”, señaló que Tungurahua y Chimborazo serán parte del grupo de provincias del país donde se implementa el proyecto denominado “Orgullosamente Panificador”, programa impulsado por Moderna Alimentos, que busca transformar y profesionalizar a los panificadores del país.

La capacitación, uno de los retos de “Moderna Alimentos”.

El Programa inició en mayo del 2017 y hasta el momento ha capacitado alrededor de 300 maestros panificadores en las ciudades de Manta, Guayaquil y Quito, de manera gratuita; es así como “Moderna Alimentos” fortalece en los artesanos el orgullo por su profesión e impulsa el crecimiento de sus negocios.

Cabe indicar que la metodología de enseñanza comprende componentes motivacionales y destrezas blandas, para fomentar el desarrollo de las habilidades de los participantes en los ámbitos familiar, comercial y comunitario, quienes a partir de su transformación se convierten en agentes genuinos de cambio en sus propias comunidades.

“Orgullosamente Panificador” consta de cuatro módulos de capacitación, tres de ellos se realizan de manera personalizada en las instalaciones de la panadería, lo que permite a los facilitadores conocer la situación de cada emprendedor; el último se desarrolla de manera grupal en un hotel de la ciudad.

La graduación en Ambato se realizará mañana a partir de las 17h00, en el  Hotel Mary Carmen; y, en Riobamba el sábado 24 de marzo a las 17h00, en el Hotel Quindeloma. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email