Esperan que ofrecimientos sean realidad en El IESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las entrevistas y reuniones con los asambleístas esperan se concrete en beneficio de los afiliados del país

Los afiliados al Seguro Social Campesino de Chimborazo tuvieron sus representantes en la Asamblea Nacional, hicieron varios planteamientos en bien de este sector del país, señaló el dirigente Mesías Ugsiña.

Expresó que fueron recibidos por los integrantes de la Comisión del Trabajo de la Asamblea, ratificaron el planteamiento y propuesta de la reforma del Artículo 18 de la Ley de Seguridad Social para la conformación del Consejo Directivo, es decir, esperan contar con un representante de los afiliados del seguro campesino endicho Consejo.

También entregaron otro documento, en el mismo señalan estar en desacuerdo y oposición al intento de incrementar los años de servicio y aportaciones para la jubilación.

Esperan sean tomados en cuenta los pedidos y esta semana se conocerá la resolución definitiva.

Añadió  el dirigente que las autoridades del IEES ofrecieron construir varias obras, pero para ello exigen se cobre los recursos fruto de la corrupción en la institución; es importante exigir al Consejo Directivo del IESS se tomen en cuenta y que los afiliados al seguro campesino tengan su representante en el directorio, añadió. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email