Artista riobambeño Roberto Rodríguez, imparte talleres de “Arte Social” en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Roberto Rodriguez, nació en Riobamba el 19 de enero de 1976, sus estudios superiores los realizó en la ESPOCH, donde obtuvo el título de licenciado en Diseño Gráfico, Máster en Artes (Universidad Estatal de Cuenca), artista plástico Riobambeño con una amplia trayectoria nacional.

Durante el mes de marzo del presente año, Roberto Rodríguez, artista plástico riobambeño se encuentra impartiendo en la ciudad de Riobamba un taller de “Arte Social”, realizado en la casa Hogar “San Carlos” del MIES” dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Este taller cuya planificación académica contempla conocimientos respecto al dibujo y la pintura, cuenta con la participaron de un gran número de niños y niñas quienes se mostraron muy complacidos por los conocimientos impartidos así como por la gran iniciativa por parte de los organizadores, entre los cuales figura la fundación SOFE de Riobamba y el ISTRA con el apoyo de sus alumnos en la carrera de Diseño Gráfico.  Roberto Rodríguez, artista comprometido con todo tipo de causas sociales busca lograr aquel vínculo esencial entre el arte y la sociedad, para lo cual ratificar su compromiso de buscar espacios para desarrollar su taller en varias ciudades del país.

Próximamente se estará culminando con este taller y se presentará públicamente los trabajos realizados por los participantes así como se inaugurará un mural pictórico, producto del taller mencionado, realizado en las dependencias de la Casa Hogar San Carlos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email