10.6 C
Riobamba, EC
domingo, junio 15, 2025

Rindieron cuentas a la ciudadanía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) llevó a cabo su rendición de cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada durante el 2019. El acto se desarrolló en Ambato.

Zonal 3 (E), del SNGRE empezó su intervención extendiendo el cordial saludo de la primera autoridad, señora Directora General, María Alexandra Ocles, acto seguido resaltó el arduo e importante trabajo que se ha hecho desde gestiones anteriores, puntualizando que: “esto a su vez nos compromete a avanzar con las acciones y actividades que surjan en el camino con el mismo nivel de responsabilidad, entrega y compromiso por la Zona 3”.

El Coordinador mencionó también las respuestas brindadas ante los diferentes eventos peligrosos acontecidos en 2019, entre ellas la ayuda a 2.485 personas de 590 familias que recibieron Asistencia Humanitaria, además de las diferentes apoyos coordinados en bien de la ciudadanía, a eso se suma la entrega de kits complementarios tales como: de alimentos, de dormir, higiene familiar, limpieza, de vajilla familiar, frazadas, bidones de agua, colchones, mascarillas y kits para volcán.

Una de las características del SNGRE es el trabajo mancomunado con otras instituciones y ONG´S, que se han convertido en aliadas estratégicas a la hora de trabajar y responder a las necesidades de la sociedad, motivo por el cual se dedicó un espacio a reconocer las acciones realizadas con World Vision, Plan Internacional y Childfund.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los