10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Mónica Amboya nominada como la Mejor Réferi 2020

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
2. Mónica Amboya sigue triunfando a nivel nacional e internacional.

Ha participado en capacitaciones permanentes del VAR y ahora sueña con llegar a los Juegos Olímpicos del 2021.

Su preparación física y su desempeño seguirán en permanente evaluación por parte de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por segunda ocasión, la jueza riobambeña Mónica Amboya, por su destacada participación el año pasado, en torneos como LigaPro Ecuador, Copa Sudamericana y Superliga Femenina, fue nominada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) como la Mejor Réferi 2020.  En la gala, el ciclista Richard Carapaz recibió la distinción como mejor deportista del Ecuador.

El crecimiento de Mónica Amboya continúa. Además, la mujer árbitra ecuatoriana se convirtió en la primera ecuatoriana en debutar en un partido de la Copa Sudamericana.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los