Inconformidad por las vías en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El barrio Juan Montalvo es el menos atendido en materia de vialidad de la ciudad de Puyo, transitar por sus calles es un verdadero calvario, más cuando las fuertes lluvias causan estragos y la parte del mantenimiento de parte del Municipio de Pastaza tarda en llegar.

Ciudadanos esperan que se mejore la situación de las vías.

Sectores como El Arbolito, Bonanza 1, Bonanza 2, La Isla y El Paraíso, sufren de la misma necesidad, que a veces ni los taxis quieren ingresar por el mal estado de las vías que son intransitables.

Luis Aldás, en calidad de presidente del sector El Arbolito, señala que tienen que estar siempre insistiendo y rogando al Municipio de Pastaza, para que cumpla con el mantenimiento de las vías, ya que ni el bus llega para poder transportar a los ciudadanos. Pero sucede que apenas hacen el mantenimiento, a los pocos días vuelven los mismos inconvenientes y a veces las cosas son peor que antes.

Señala que la esperanza es que por lo menos se les ayuda con el asfaltado de las calles principales por donde pasa el bus, en este sentido ya se hicieron los estudios, el mismo alcalde ya ha visitado por varias veces por estos sectores, por lo cual, ya tienen el conocimiento de la necesidad, pero no se sabe qué pasó que el proyecto ha quedado en nada.

Por ello, hace un llamado a la municipalidad, para que se les ayude con la solución definitiva, como se lo viene haciendo en los otros barrios, sienten que ellos también tienen necesidad y son familias que tienen el derecho a vivir en mejores condiciones, sin el polvo, cuando hace sol o sin el lodo cuando llueve. (25)  Tomado de El Observador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email