En Las Manolas se desarrolla el Campeonato Nacional de Squash

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en horas de la mañana y tarde en las canchas de Las Manolas se terminará el Campeonato Nacional de Squash, con la presencia de más de 140 deportistas de varias provincias, siendo la más extensa la de Pichincha con 60 jugadores/as.

El Campeonato Nacional de Squash se está desarrollando desde el jueves anterior y culmina hoy con la presencia de 140 representantes de diferentes provincias del Ecuador, entre ellos los y las deportistas que lograron el título Sudamericano en el Perú, en el Club Las Regatas y Terrazas de Lima, en donde se logró el título sudamericano y trajeron las medallas de Oro para Chimborazo y el país.

En este torneo, que se desarrolla en el Club Las Manolas, se puede apreciar el nivel que tienen las y los deportistas tanto de Chimborazo como de otras provincias; “el torneo, el nivel de los competidores es muy alto, pero los deportistas de Chimborazo están muy bien, la gran mayoría están llegando a las finales, que se diputarán hoy desde temprano”, dijo Wanderberg Villamarín.

El Squash lamentablemente todavía no es un deporte reconocido a nivel Olímpico, pero están muy seguros de que pronto lo será y se preparan para eso, buscan que el nivel sea el óptimo y por supuesto estos torneos ayudan a que el deportista puede seguir compitiendo y no tenga paras que les afectarían en su rendimiento.

Gran cantidad de aficionados, padres de familia y deportistas están en el Club Las Manolas de nuestra ciudad, que cuenta con cuatro canchas y que buscan que el deporte del Squash tenga su espacio para poder practicar. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email