La Unidad Educativa del Milenio Guano se suma a la campaña de prevención de consumo de drogas y alcohol que ejecuta la Policía Nacional.

El ciclo educativo está próximo a finalizar, por lo que, en la Unidad Educativa del Milenio Guano, el jueves 05 de mayo se llevó a efecto la segunda capacitación sobre la prevención de consumo de drogas y alcohol a nivel estudiantil del vecino cantón.
Se contó con la participación de los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato, sus autoridades y docentes, quienes compartieron experiencias que permiten seguir preparando y comprometiendo el trabajo interinstitucional. “Cada Unidad Educativa es única, cuenta con sus propias realidades y cada joven es una experiencia distinta mucho más sobre el consumo de drogas y alcohol, sus consecuencias y la penalidad en adolescentes”, explicó Edgar Jaguaco, delegado de la Policía Nacional de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo. Mientras tanto, el suboficial de Policía, Galo Guevara, profundizó el tema de maltrato infantil.