12 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

Tenemos Campeones Sudamericanos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El deporte del Squash ha dado a la provincia de Chimborazo dos campeones Sudamericanos de este deporte, son de la misma familia, los hermanos Falconí.

La trayectoria de María Emilia Falconí realmente es impresionante, pues a sus 13 años ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales, y sabe que puede dar mucho más. “Todo lo he hecho hasta ahora es poco para lo que quiero conquistar para mi provincia y mi país”, dijo.

De acuerdo a su visión el trabajo de dos horas diarias de entrenamiento es insuficiente para lo que quiere ser y hacer; “entreno dos horas diarias y a veces lo hago tres veces al día, pero los días que no hago Squash me levanto muy temprano para ir a correr en la mañana, para estar con buen estado físico”, acotó.

“Yo tengo trece años, pero estoy jugando en categorías más altas porque quiero tener mucha más experiencia y jugando con las grandes lo puedo hacer”, finalizó. En cambio Martín Falconí, aun siendo campeón sudamericano, solo nos dijo “ya mismo me toca jugar” y se fue a la cancha número dos. LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer