El choque de bus con motocicleta dejó muerte y destrucción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Los accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo no paran. Uno de los últimos incidentes se dio en Guamote.

Los bomberos acudieron de forma inmediata a la emergencia y no hubo víctimas que lamentar.

En la madrugada del jueves 3 de noviembre, un siniestro de tránsito en la jurisdicción del cantón Guamote dejó como resultado una persona herida y una fallecida. El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de los recursos de las instituciones de socorro.

A las 00:39, una llamada a la línea 9-1-1 solicitó ayuda a la central de emergencias para atender a las personas heridas de un accidente en una motocicleta en el sector de Palmira.

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional para atender el incidente.

Ya en el sitio, el personal policial informó de un aparente impacto entre una motocicleta y un bus de pasajeros. Las investigaciones determinarán las responsabilidades y causas del mismo.

Por su parte, el equipo de paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) verificó el fallecimiento de un ciudadano de 20 años de edad, mientras que un hombre de 21 años de resultó herido por lo que fue trasladado e ingresado al Hospital de Guamote para su valoración. Los vehículos siniestrados fueron movilizados a los patios de retención vehicular para seguir el proceso judicial pertinente. El incidente aún es investigado por el fiscal de esa localidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email