San Gerardo alista su carnaval “inolvidable”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

2 días bastan y sobran para vivir el carnaval inolvidable en San Gerardo. El domingo 19 de febrero, se realizará la carrera atlética y el siempre imponente concurso de coplas.  El Gad parroquial encabezado por Olga Arévalo, Johana I-Reina de San Gerardo Liga Deportiva parroquial de San Gerardo, cumplirán con la elección de la reina de carnaval 2023 dentro de un show de luces y color, DJS, Cristian y Jostin los brothers de la cumbia en las canchas del barrio Central.

El carnaval inolvidable tendrá su epicentro en San Gerardo

El lunes 20 de febrero por la mañana la clásica carrera de burros disputándose trofeos, desde las canchas del barrio La Unión Virgen del Cisne hasta el parque Central, la imponente carrera de coches de madera desde las canchas del barrio La Magdalena hasta el parque Central.

En la tarde una nueva edición del Corso de Carnaval San Gerardo 2023 por los barrios de la parroquia, premio a la mejor comparsa, espuma carnavalera, el show artístico musical con la banda Orquesta San Andrés de Don Livio Guilcapi.

El martes 21 especial ceremonia de entierro del carnaval.

“Como presidenta del Gobierno parroquial de San Gerardo hago extensiva la invitación a visitar mi parroquia y vivir un carnaval inolvidable. Reitero mi sincero agradecimiento a Rafael Escudero/presidente del Comité Permanente de Fiestas de Guano y a todas las personas que nos colaboraron para dar mayor realce a estos Carnavales Inolvidables 2023”, expresó Olga Arévalo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email