Rostros nuevos, tras la Alcaldía de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

John Vinueza ha reclutado a personajes en diversas áreas de conocimiento para formar el equipo de trabajo con el que se estrena como alcalde de Riobamba.

Fabián Codel y Estefanía Camelos, entre los nuevos rostros de la administración del alcalde, Vinueza.  

Entre los nombres que ya son oficiales se encuentra activistas sociales, docentes universitarios, emprendedores, exautoridades de la provincia e incluso especialistas en seguridad. A continuación, presentamos el perfil de algunos directores municipales. 

El coronel en servicio pasivo, Fabián Codel, estará al frente de la Dirección de Control Municipal de Riobamba, en esta nueva administración. El exoficial de la Policía Nacional fue integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), jefe y comandante en varios regimientos, incluida la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, cargo desempeñado entre el año 2021 y 2022. Codel apelará a toda su experiencia y liderazgo para desempeñar el cargo. Por otra parte, la Dirección de Gestión Social en esta nueva administración, estará en manos de Estefanía Camelos. La nueva Directora es activista por los derechos de las mujeres y animales; también, ha sido parte de varios colectivos en la ciudad. En 2019, además integró el Consejo de Protección de Derechos de Riobamba.

En las siguientes ediciones de este medio de comunicación, te presentaremos el perfil de todo el equipo de trabajo: hombres y mujeres profesionales en diversas áreas de conocimientos que asumieron funciones este lunes, 15 de mayo de 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email