11.8 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Terminal terrestre con gran afluencia de personas luego de las elecciones anticipadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

RIOBAMBA.

La mañana y tarde del lunes 21 de agosto de 2023, la terminal terrestre de Riobamba estuvo repleta de viajeros hacia sus lugares de residencia, esto tras las elecciones electorales anticipadas 2023, que se desarrolló a nivel nacional en el Ecuador. Las diferentes agencias, contaban con largas filas para la venta de los boletos.

Terminal terrestre reportó gran cantidad de personas en las elecciones electorales.

Después que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales y legislativas anticipadas, varias personas buscaron la manera regresar a sus lugares de destino, por lo que, la mañana y tarde del lunes 21 de agosto la terminal terrestre en Riobamba estaba repleta de pasajeros. “Hemos venido con mi familia desde Guayaquil a sufragar aquí. Nosotros somos de Riobamba, nunca hicimos el cambio de recinto porque en pretexto de las elecciones visitamos a la familia” dijo Roció Veletanga, ciudadana.  En el marco del trabajo interinstitucional, se habría coordinado con los entes competentes de la Agencia Nacional de Tránsito, para el respectivo control y revisión de la documentación en regla y el buen estado de las unidades de transporte. De acuerdo a la información recolectada por la ciudadanía, la terminal terrestre de Riobamba ha laborado con normalidad desde el domingo 20 de agosto por el proceso electoral, sin embargo, pese a la gran cantidad de personas que existen los boletos se vendían muy rápido, obligando a las unidades a llenar el bus y salir de la parada. También existieron personas que prefirieron viajar el lunes, para evitar las largas filas en la terminal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El ciclo de Fernando Gago al frente de Boca Juniors llegó a su fin, el Consejo de Fútbol del club argentino decidió ponerle punto final a la etapa como entrenador, tras la derrota en el Superclásico ante River Plate y la eliminación en la Copa Libertadores.

Se agotó la paciencia con Gago

DESPEDIDA El ciclo de Fernando Gago al frente de Boca Juniors llegó a su fin, el Consejo de Fútbol del club argentino decidió ponerle punto