17.2 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Ecuador buscará los 6 puntos en esta doble fecha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

FUTBOL

Félix Sánchez Bas, el estratega al frente de la selección ecuatoriana de fútbol, ha dado a conocer la lista de convocados para afrontar la doble fecha de eliminatorias frente Bolivia y Colombia.

En esta convocatoria, destacan nombres como el de Piero Hincapié, Jordy Caicedo y Junior Sornoza, quienes regresan al “equipo de todos”.

Piero Hincapié, luego de superar su lesión y haber tenido minutos de competencia, volverá a defender la camiseta de Ecuador, Hincapié es una de las fortalezas de la línea defensiva del equipo. Otra de las novedades es la convocatoria de  Jordy Caicedo, en búsqueda de abrir más opciones en el ataque, otro de los nombres que reaparecen en la lista es el de Junio Sornoza de Independiente del Valle. Por otro lado la ausencia de Gonzalo Plata es un detalle que no pasa desapercibido. Plata ha sido una pieza clave en la selección, sin embargo el momento irregular que atraviesa lo dejan fuera de estos dos compromisos. Los convocados para enfrentar a Bolivia y Colombia son:

Arqueros: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.

Defensas: José Hurtado, Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho, Luis Segovia, Piero Hincapié, Leonardo Realpe, Beder Caicedo y Jhoanner Chávez.

Volantes: Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco, Kendry Páez, Ángel Mena, Joao Ortiz, José Cifuentes, Jordy Alcívar, John Yeboah y Junior Sornoza.

Delanteros: Enner Valencia, Kevin Rodríguez, Jhojan Julio y Jordy Caicedo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email