ASCENSO.-
Centro Deportivo Olmedo, venció con categoría a Estudiantes de la Plata, el compromiso válido por la fecha 10 del Campeonato de Segunda Categoría, tuvo como protagonista al Ciclón que despacho a su rival con un marcador 8-0.

El ídolo riobambeño, se hizo fuerte de local al imponerse contundentemente sobre Estudiantes de la Plata de Pallatanga con un marcador de 8-0 en la fecha 10 del Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo. El partido se realizó en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero, donde el dominio de Olmedo fue absoluto, a pesar de jugar sin público debido a una sanción que está a punto de concluir. Desde el inicio del encuentro, la superioridad del equipo dirigido por el profesor Omar Ledesma quedó en evidencia. Joel Almache abrió el marcador y fue el autor de un triplete.
Luis Congo, quien ingresó en el segundo tiempo, añadió dos goles más a la cuenta del equipo. Además, el delantero colombiano Ethan González y Jordan Nazareno anotaron un tanto cada uno. En una jugada desafortunada para Estudiantes, Salazar marcó un gol en propia puerta, completando así la abultada victoria de Olmedo.
Aunque la superioridad de Olmedo salió a flote, la consigna es no desmayar en la lucha por el ascenso Este triunfo es importante para Centro Deportivo Olmedo, permitiendo mantenerse en la zona de líderes de la clasificación general, la mejora continua en el juego y la implementación efectiva de la estrategia del profesor Ledesma, son parte del cambio positivo en el “Ciclón”. Olmedo ha mostrado una notable mejoría en su planteamiento táctico, lo que se ha reflejado en los resultados positivos que están sumando a su campaña. El próximo compromiso para Olmedo será frente a Alianza de Guano, un partido que se jugará en condición de visitante en el estadio Timoteo Machado, donde deberán seguir sumando en el arranque de la segunda etapa del torneo de ascenso.