CIUDAD.-
El Cementerio Municipal de Riobamba tendrá una nueva adecuación con la construcción de 200 nuevas bóvedas emergentes, actualmente estos trabajos presentan un avance del 20%.

Estas nuevas estructuras aumentarán la capacidad del cementerio, y tendrán un estilo arquitectónico renovado y estéticamente agradable, conocido como “ART-DÉCO”.
La implementación de este estilo incluye la colocación de césped decorativo y maceteros en la parte superior e inferior de las bóvedas, creando un entorno más acogedor y respetuoso para los visitantes y los seres queridos que descansan en el lugar.
Esta iniciativa es parte de una línea de acción del Municipio de Riobamba, ejecutada a través de su Dirección de Servicios Municipales, que busca mejorar y modernizar las instalaciones del cementerio.
La construcción de estas bóvedas responde a la necesidad de ampliar la capacidad del cementerio, que ha tenido una creciente demanda en los últimos años. Con este proyecto, se pretende atender la necesidad inmediata de espacio y ofrecer un ambiente en consonancia con los estándares modernos de diseño y funcionalidad.