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Como parte de un proceso de innovación la aseguradora Generali Ecuador, presenta su renovada página web www.generali.com.ec que se centra en mejorar la experiencia del usuario y sus brokers. La nueva web tiene como objetivo principal refrescar la imagen de la multinacional en el país y mantenerse al día con las demandas de la era digital, ofreciendo una experiencia optimizada.

Pablo Betancourt, Gerente Comercial y Marketing de Generali Ecuador, destaca que la nueva web busca brindar una navegación más fluida, con un diseño atractivo y funciones optimizadas, reflejando la modernidad y el compromiso con la innovación de la compañía. Para los brokers, la multinacional ha implementado varias facilidades específicas que incluyen acceso a portales de facturación y emisión, información detallada de productos y condiciones generales, y la publicación de toda la información de Gobierno Corporativo que refleja la transparencia de los balances y la gestión de la compañía. Aunque la página actual es principalmente institucional, Generali está desarrollando una oficina virtual que ofrecerá a los brokers un espacio de consultas y gestión en tiempo real, mejorando significativamente su eficiencia y funcionalidad. Mientras que para los usuarios finales la nueva web proporciona información actualizada y detallada sobre Generali, tanto a nivel local como del Grupo al que pertenece, así como una sección dedicada a su historia y oportunidades de vacantes para los interesados en postular. Además, la facilidad de contacto ha sido optimizada con opciones directas a través de llamadas o WhatsApp, y la geolocalización de oficinas para mayor comodidad.
Por otro lado, la aseguradora ha implementado varios canales de soporte y comunicación, incluyendo una nueva línea de contacto a nivel nacional (55 05 007) para consultas y número de asistencias 24/7, así como un formulario de contacto disponible en la página web para atención inmediata. La compañía avanza con su ciclo estratégico, enfocado en la transformación digital y la experiencia del cliente, con iniciativas centradas en sus brókers que buscan mejorar el servicio en interacciones clave.