GESTIÓN
La dirección de la Agencia Nacional de Tránsito ANT de Pastaza, atendió a 50 personas con el trámite de renovación de licencias físicas de conducir. Este sábado 22 de marzo, la actividad se realizó en las oficinas de la Terminal terrestre de Puyo, con la afluencia de conductores, y la atención de 50 cupos, informó la directora Cristina Castro.

Estas brigadas, que se realizan por segunda vez consecutiva, con la finalidad de atender a los usuarios en el lugar que se requiera. Para la próxima semana estuvo planificada la atención en el cantón Arajuno, pero debido a la afluencia, se atenderá en Puyo, en el Centro de Difusión Cultural, anunció Castro
La brigada de Arajuno se postergará para la siguiente semana. En el caso de la ciudad de Puyo, los usuarios son conductores que no tienen tiempo de hacer los trámites en horas laborables, debido a sus ocupaciones. Las brigadas continuarán los sábados en los horarios de 08h00 a 17h00, con trámites de licencia por primera vez, renovación y duplicado de licencias.
La atención es total en estas brigadas, es decir, está presente la escuela de conducción para los exámenes psicosensométricos, se realizan los pagos y se entregan las licencias. Por tanto, se atiende sólo a 50 cupos. Usuarios consultados a la salida de las oficinas, manifestaron su comparecencia por la atención y recomendaron que mismas continúen.